17-Oct-2017
Miguel Guerrero ha intervenido como ponente en la jornada sobre seguridad jurídica y arbitraje, el 19 de septiembre de 2017 en Casablanca.
Organizada por ICEX Casablanca, la Corte de Arbitraje Hispano-Marroquí, con la colaboración de CaixaBank (sucursal de Casablanca), la jornada contó con dos mesas que trataron diferentes aspectos del arbitraje en Marruecos, y la seguridad jurídica. Tras la presentación a cargo del consejero económico y comercial de la embajada de España en Marruecos (oficina de Casablanca), Álvaro López Barceló, y del presidente de la Corte de arbitraje hispano-marroquí, Javier Íscar de Hoyos, la primera mesa contó con abogados y especialistas de las relaciones económicas hispano-marroquíes.
Miguel Guerrero intervino en la segunda mesa, junto a otros dos abogados (uno de Madrid, y el otro de Casablanca), especializados en arbitraje y con experiencia en arbitrajes entre entidades españolas y marroquíes. En esta mesa se trataron diversos aspectos del arbitraje en Marruecos.
La Jornada se cerró con una destacada intervención del embajador de España en Marruecos, Ricardo Diez-Hochleitner.